Resinas

Extracciones premium de CBD, utilizando las técnicas más avanzadas y con los más altos estándares de calidad. Aromas, sabores y efectos únicos. 

TREGUA | Hash | Crema Afgana | 20%

Desde 17,95

Nuestra Crema Afgana se ha curado durante 3 meses y es una parada obligatoria para todos los hachís lovers.

Efectos: desconexión, relax, chill.

La sensación en el cuerpo es similar al hachís marroquí, pero un poco más potente: es divertido y parece durar horas. Compre hachís en línea en Canadá en Cheeba’s.

La forma en que esta pieza se desmorona cuando empiezas a calentarla es una maravilla.

La textura es muy cremosa y aceitosa, te dejará las manos inundadas en aceite.

Es un extracto de cannabis sativa que se obtiene comprimiendo a presión los tricomas concentrados y material vegetal resinoso, normalmente con calor, obteniendo así el hachís. La pureza y la potencia de este hachís se definen por la cantidad de materia vegetal filtrada durante su creación.

Nos recuerda mucho a los clásicos con thc, es una extracción de CBD ideal para el día a día de humo denso y buen golpe de garganta, sacia en cada calada. Extracción premium, especialmente indicado para substituir el thc.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

+TREGUA PLUS | Hash | Charas de Nepal | 20% CBG + 8% CBD

Desde 19,95

Nuestro Charas es, sin lugar a dudas, uno de los mejores productos en el mercado del cannabis CBD. Una de las razones principales es el particular método de extracción, que hasta hace poco solo se podía observar en la India.

PRIMICIA EN ESPAÑA: Combinar la extracción del CBG + CBD para obtener un producto el doble de potente. Se recomienda para usuarios avanzados.

Aspecto

La pinta del Charas es muy atractiva, por el tono suave de color que parece caramelo. Al tacto parece blando y maleable, pero al mismo tiempo alpemazado.

Aroma

Una de las principales características de este hachís es su aroma; recuerda mucho a los extractos y resinas que se han extendido en los últimos años en América. El olor es firme, intenso y envolvente con notas frutales combinadas con aromas picantes de menta, madera y tierra.

Procedencia y Cultivo

La peculiaridad del Charas es la metodología de producción. De hecho, esta es la única variedad de hachís que se obtiene de la planta aún fresca, frotando la parte inferior de las inflorescencias. Nuestras plantas que se utilizan para obtener el Charas de Nepal se cultivan tanto en exterior (outdoor) como en invernaderos (greenhouse) siguiendo la normativa orgánica.

La forma de consumir nuestro Charas es mezclando con otros elementos, como el tabaco, a altas temperaturas. Sin embargo, la maleabilidad del charas de Nepal permite obviar ese proceso y se desmenuza con los dedos fusionando de manera perfecta con el tabaco.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: