Vapers y Accesorios

PODs para los e-liquids, recargas de PODs, grinders y conos para las flores. Todo lo que necesitas para disfrutar plenamente del CBD.

Black Mamba | Vaporizador Premium para Flores

64,95 IVA incluido

  • Vaporizador eléctrico de hierba seca.
  • 5 configuraciones de temperatura.
  • Gran capacidad de horno de cerámica.

Su sistema de conducción y cámara de cerámica proporcionan un calentamiento preciso y uniforme. Este vaporizador tiene un paso de vapor y una boquilla de vidrio de grado alimenticio. Rápido como la serpiente, su tiempo de calentamiento es de solo 20 segundos, ofrece 5 configuraciones de temperatura: 180 ° / 190 ° / 200 ° / 210 ° / 220 °.

Su gran cámara puede contener hasta 0.65 g de hierbas y por lo tanto permite largas o múltiples sesiones! Sabemos que las cámaras de cerámica ofrecen los mejores sabores y que el vidrio no distorsiona los sabores originales. Este es el caso de Black Mamba que ofrece un vapor muy agradable en el paladar y restaura sabores de alta calidad.

Para mejores resultados, asegúrese de que sus hierbas estén finamente molidas. La autonomía es de aproximadamente 90 minutos con carga completa, es decir, 4 o 5 sesiones.

Agotado

Categoría:

Smok Novo 2 Kit | Vaporizador para e-liquids

21,95 IVA incluido

Incluye el vaporizador y un Pod vacío para que lo llenes de tu e-liquid favorito.

Smok Novo 2 Pod Kit es la versión mejorada del NOVO original, conservando la forma original pero con un acabado más llamativo. Con la batería incorporada de 800 mAh, se garantiza un mayor tiempo de vapeo. Las ranuras de entrada de aire agregadas en ambos lados ofrecen más aire, combinándose con cartuchos especialmente diseñados, y que pueden ofrecer un vapor y sabor más puro. Además, tiene un sensor rediseñado para que disfrutes de cada calada y cuenta con un LED mejorado para mostrar claramente la batería exacta del dispositivo.

Características:

– Tamaño: 88.3 x 24.5 x 14.5mm

– Capacidad de Líquido: 2 ml

– Batería: 800mAh integrada

– Voltaje de entrada: 3.3V – 4.2V

– Rango de potencia: 6 – 25W

El Smok Novo 2 Pod Kit incluye:

– 1 x Smok Novo 2 Pod Smok

– 1 x Smok Novo 2 Mesh 1.0ohm

– 1 x Smok Novo 2 DC 1.4ohm MTL Pod

– 1 x Cable USB

– 1 x Manual de usuario

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Smok Novo 2 Pod Reemplazo (Pack de 3uds)

7,99 IVA incluido

Pods de recambio para Smok Novo 2 Pod Kit.

DC 1.4ohm MTL genera un suave golpe en la garganta y te proporciana un sabor puro de tu e-líquidos favoritos.

 

Agotado

Categoría:

Vaporesso Renova Zero Kit | Vaporizador para e-liquids

19,95 IVA incluido

Incluye el vaporizador y un Pod vacío para que lo llenes de tu e-liquid favorito.

El Vaporesso Renova Zero Pod Kit ha sido creado para que vapear te resulte casi tan sencillo como respirar. Obtendrás un sabor sabroso y perfecto. Además viene incorporado con un sistema antiderrames, muy seguro, para que puedas rellenar el pod cuando quieras y sin problemas. Lleva integrado el OMNI Board Mini de Vaporesso, habilitado por un único mecanismo de botón ON / OFF con un conjunto de funciones tales como: control automático de temperatura y un conjunto de protecciones de seguridad. Lleva una batería recargable incorporada de 650mAh, con un colorido indicador LED para proporcionar información instantánea sobre la duración de la batería y capaz de cargarse rápidamente a través del puerto microUSB ubicado en la base. El Vaporesso Renova Zero Pod Kit utiliza una bobina CCELL de cerámica para obtener un sabor espectacular y consistente de mayor duración. Las recargas o pods de este ZERO están hechas con materiales PCTG, que cuentan con un método PTF (Press-to-Fill) para rellenar fácilmente con tu líquido.

Características: 

– Batería: 650 mah

– Rango de Potencia: 9 – 12W

– Capacidad de eliquid: 2ml

– Corriente de carga: 2.5A

– Tamaño: 13,5 x 31 x 80,2 mm

– Material: Aleación de zinc y material PCTG resistente al calor

El Vaporesso Renova Zero Pod Kit incluye:

– 1 x Vaporesso ZERO Pod KIT

– 1 x PCTG Pod recargable

– 1 x Botella de recarga de 10 ml de líquido

– 1 x Cable de carga USB

– 1 x Tarjeta de garantía

– 1 x Manual de usuario

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

Categoría: Etiqueta:

Vaporesso Renova Zero Pod 2ml Reemplazo (Pack de 2uds)

4,99 IVA incluido

Pack de 2 unidades de POD de recambio para el Vaporesso Renova Zero.

El Vaporesso Renova Zero Pod 2ml (Pack 2) está diseñado para el Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mah con capacidad de 2 ml de e-liquid, con el nuevo e innovador sistema de prensado a llenado que permite un llenado fácil y una mejor prevención de fugas. Con el exclusivo serpentín CCELL, está optimizado para una alta satisfacción con la nicotina. Además del material PCTG de alta calidad, es bueno y seguro para el medio ambiente.

Disponibilidad: 7 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Grinder – Estrella de la Muerte

19,95 IVA incluido

  • Diseño único: Amoladora de Star Wars
  • Tamaño: 55 mm * 55 mm
  • Material: Aleación de zinc
  • Embalaje: Caja de regalo, para regalo muy especial
  • El paquete incluye 1 molinillo y 1 paño limpio

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Grinder – Calavera

18,95 IVA incluido

  • Hecho de material de aleación de alto grado, ofrecerle una poderosa sensación
  • Excelente, suave pulido y super afilados dientes, pantalla estrecha
  • Ideal para picar especias y hierbas, rallar tomate para conseguir su jugo (guacamole, pantumaca….) y puede tener muchas utilidades en cocina.
  • Construcción superior, estilo de Cráneo con corona, muy popular
  • Bastante pequeño para caber en el bolsillo o tomar en mano. Diámetro medido de 4.5 cm

Disponibilidad: 1 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Grinder – Clásico

17,95 IVA incluido

  • PICADORA SIN ESFUERZO – Nuestro picadora manual incluye un cierre magnético, dientes trituradoras, filtro de polen, bandeja colectora de polen para moler eficientemente sus hierbas y condimentos..
  • COMPACTO – Esta trituradora incluye molino de polen y raspador. Nuestro molinillo compacto tiene un diámetro de solo 4,9 cm, se ajusta al bolsillo de su pantalón y es de tamaño ideal para viajes.
  • FUERTE Y RESISTENTE – Con dientes robustos y afilados, la picadora libera el sabor y dosifica fácilmente sus ingredientes. Obtenga al instante hierbas, café, tabaco y flores perfectamente molidos.
  • MULTI PROPÓSITOS – El molinillo incluye accesorios para té o remedios naturales y condimentar platos en la cocina. Es ideal para moler hierbas secas para vaporizadores o para enrollar cigarros.
  • CALIDAD – Esta picadora se distingue por su superficie lisa y pulida y su hermoso diseño. El molinillo tiene un cuerpo de aleación de zinc duradera con una tapa magnética para cierre seguro.

Agotado

Categoría:

Conos – Pack de 6 unidades

4,99 IVA incluido

Conos pre-hechos con filtro. Trae 6 unidades.

Olvídate de los papeles blanqueados y disfruta el poder de la naturaleza en cada fumada. ¡Los conos de cáñamo ecológico de RAW son naturales y no están blanqueados! Estos inmensos conos pueden contener suficiente hierba para dejar fumados a todos los presentes en la habitación, ¡y están hechos exclusivamente a base de cáñamo ecológico! Muestra tu aprecio por el cáñamo, aprovechando las diferentes partes de la planta.

Disponibilidad: 28 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Conos – Pack de 32 unidades

14,95 IVA incluido

RAW – CONOS DE CÁÑAMO ECOLÓGICO (32 UNIDADES): SIMPLES Y NATURALES

Olvídate de los papeles blanqueados y disfruta el poder de la naturaleza en cada fumada. ¡Los conos de cáñamo ecológico de RAW son naturales y no están blanqueados! Estos inmensos conos pueden contener suficiente hierba para dejar fumados a todos los presentes en la habitación, ¡y están hechos exclusivamente a base de cáñamo ecológico! Muestra tu aprecio por el cáñamo, aprovechando las diferentes partes de la planta. Cada paquete contiene 32 conos preliados, junto con boquillas para facilitar su manejo. Son ideales para fumar cuando estás fuera de casa, especialmente si hace mal tiempo. Además, ¡pueden salvar la sesión fumeta con tus amigos cuando nadie quiere liar! Estos conos de cáñamo tienen una combustión lenta y agradable, ofreciendo unas caladas suaves como la mantequilla.

Disponibilidad: 6 disponibles (puede reservarse)

Categoría: